DJ Albert realiza tradicional entrega de útiles escolares

PERALVILLO, MONTE PLATA.-El Ing. Alberto Hernández (DJ Albert) celebró este lunes 22 de agosto su tradicional entrega de útiles escolares a estudiantes de Peralvillo, durante un acto celebrado en las instalaciones del Canal 6, el cual pertenece a la empresa Evolution TV.


Hernández explicó que viene realizando actividades de este tipo desde hace varios años porque está convencido  que la educación es la llave de la puerta hacia un mejor futuro del país y el mecanismo para los más pobres acceder a oportunidades.

 De su lado los padres agradecieron a Hernandez esta iniciativa, porque es una forma de apoyar el presupuesto familiar en esta temporada de regreso a clases y se comprometieron a enviar a sus hijos a sus respectivas escuelas a tiempo.

La actividad contó con el patrocinio de Chepe Rodríguez, Bancas Hnos. Concepción y fue transmitida en vivo a través del Canal 6, el cual cubre Peralvillo, Yamasá, Los Botados y Don Juan. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :