Asaltan estación de gas en Monte Plata

MONTE PLATA. -La Policía Nacional informó que fue asaltada en la madrugada de hoy, una estación que vende de gas licuado de petróleo (GLP), en el sector El Matadero en el municipio Monte Plata.

Los supuestos malhechores irrumpieron las oficinas del establecimiento, de donde sustrajeron una caja fuerte conteniendo dinero, después de herir en la cabeza al seguridad identificado como Kennedy Prensa.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer informaciones respecto a la marca del vehículo y el color. Los asaltantes eran alrededor de tres hombres, los cuales se transportaban en un vehículo, armados con pistolas y un arma larga.

Juan Leonardo Aquino, subdirector de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó que ya tienen rastros de los atracadores que perpetraron el hurto.

Sin embargo, el oficial se rehusó a divulgar los nombres de los sospechosos para no entorpecer las investigaciones.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.

0 comentarios :