Viuda de regidor asesinado: ¨El presidente me va a tener que dar la cara¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Raysa Acosta, viuda del asesinado regidor de Bayaguana, Renato Castillo Hernández, afirmó que el presidente de la República, Danilo Medina, tendrá que escucharla este lunes, cuando se dispondrá a acudir al palacio presidencial.

Acosta, quien desde el asesinato de su esposo ha clamado justicia, protestará por la reposición en su cargo del principal acusado del crimen, el alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa Marte.


“Ese sindico fue destituido eso no es justo y el aún está en un proceso judicial no puede gobernar ni un momento, no quiero dinero solo que el pague”, dijo.

“Yo he aguantado de todo, a mis hijos no se le pasa ni un peso, y yo no pido dinero de ninguna institución, y eso es con un solo fin y es que se haga justicia” expresó.

Consideró además que “lo que han hecho dándole posición a ese hombre es un burla, a mí y a mis hijos, el lunes me van a botar del trabajo, pero yo voy para el palacio con mis hijos por el presidente va a tener que dar la cara. Si la palabra de él no vale la mía sí”.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.