Pablo Contreras destaca aporte de Danilo Medina al desarrollo lechero

POR LUIS D. SANTAMARIA.

MONTE PLATA.- El presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA), doctor Pablo Contreras destacó los aportes realizados por el presidente Danilo Medina al desarrollo de la producción y productividad lechera del país.

Contreras destacó asimismo, los aportes del mandatario a la institución que dirige,  lo que le ha permitido mejorar sustancialmente las condiciones de vidas de los productores lecheros de la región.
Indicó  que gracias a los aportes del mandatario, Agampta ha logrado instalar una fábrica de alimentos balanceados, un centro de acopio lechero dotado de todas las tecnologías modernas, así  como una cooperativa agropecuaria.


 Dijo que todos estos han contribuido de manera significativas  que los ganaderos asociados de Monte Plata hayan podido lograr  niveles importantes de rentabilidad en la producción lechera.
El presidente de la asociación de Ganaderos de Monte Plata habló en estos términos durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la entidad en la que pasó balance a su primer año de gestión.

Pablo contreras  destacó la fortaleza económica de Agampta  experimentada en los últimos años “gracias a la colaboración que hemos tenido del señor presidente de la República Danilo Medina”.
“Ahora mismo acabamos de firmar un acuerdo de gestión con  la empresa Sanux  de alimento balanceado para modernizar y tener mejor control de calidad y producir un alimento al menor costo posible como es nuestra política pero de la mejor calidad posible”, expresó Pablo Contreras.
Dijo que la meta de Agampta, que acaba de arribar a sus 30 años de fundada es que la materia prima que utilizan los ganaderos para producir leche sean un futuro al costo para que los ganaderos  puedan tener ganancias en esa importante labor productivas.

La asamblea general ordinaria de Agampta se llevó con la presencia de numerosos ganaderos en el local del Club de la entidad ubicado en el barrio Los choferes.





Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.