Fundación Juventud Emergente y Hospital Pedro Heredia Rojas realizan jornada médica

SABANA GRANDE DE BOYÁ, MONTE PLATA. - En cumplimiento del acuerdo inter-institucional de mutua cooperación a favor de la comunidad, la Fundación Juventud Emergente y el Hospital Pedro Heredia Rojas realizaron  exitosamente una jornada médica gratuita en la Comunidad de la Pista de Juan Sánchez, en este municipio.

La actividad, que tuvo lugar este pasado sábado 16 de Julio y durante la misma se ofrecieron consultas de diferentes especialidades médicas como son: ginecología, pediatría, cardiología y otras áreas. Tambien se ofrecieron charlas sobres distintas enfermedades como son el Zica, la Chikungunya, Degue, y se hicieron donaciones de distintos tipos de medicamentos.

El operativo contó con la participación de 60 personas, incluyendo doctores, especialistas y técnicos, y benefició a más de 500 personas, procedentes de las comunidades de La Pista, Juan Sánchez, Piraco, La Altagracia, Sabana Larga, Majagual y otros.

La jornada contó con la acostumbrada cooperación del Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Boyá,  el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y  el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) de este Municipio.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.