Diputada perremeísta dice es “negocio familiar” escogencia Lucia Medina como presidenta CD

La Diputada de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno, Altagracia Herrera, calificó este miércoles como un negocio familiar, la escogencia de la hermana del jefe de Estado, Lucía de Medina, como presidenta de la Cámara de Diputados.

“Eso es un negocio familiar, el hermano es presidente de la República y ella presidenta de la Cámara de Diputados”, precisó la diputada de oposición, Altagracia Herrera.
De igual modo, Altagracia Herrera, manifestó que la elección alterna de un año para cada presidente de la Cámara baja, durante el próximo cuártenio, limita el trabajo de los diputados.

“Ellos no se van a preocupar en trabajar bien, total de todos modos su mandato solo durará un año” explicó Altagracia Herrera este miércoles.

Durante una reunión este martes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, eligió como presidente del Senado a Reynaldo Pared Pérez y de la cámara de diputados a hermana del jefe de Estado, Lucía Medina.

A partir del 2017, presidirán de manera alterna, la cámara baja, Rubén Maldonado, Radhames Camacho y Demóstenes Martínez.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.