PN investiga atentado a periodista en Sabana Grande de Boyá

MONTE PLATA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó este sábado una exhaustiva investigación sobre el atentado criminar realizado contra el periodista Enjer Ruiz, director de la revista Zafra en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Ruiz explicó que su residencia, ubicada en la calle Guarocuya número 10, fue atacada a la 1:15 de la madrugada de hoy, recibiendo siete impactos de balas.
Dijo que tanto su esposa y su hijo salvaron la vida de manera milagrosa, debido a que se encontraban en la habitación al momento de la agresión de los antisociales, cuando se encontraba realizando algunos escritos para la revista Zafra.

El intento de asesinato contra Ruiz se produce tres días después que denunciara varios puntos de ventas de drogas que operaban en las inmediaciones del estadio municipal de esa localidad.

El jefe de la policía envió al municipio de Sabana Grande de Boyá una unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), encabezada por el coronel de esa institución solo identificado como Matos, perteneciente al municipio de Santo Domingo Norte y el mayor Juan Aquino Mercedes, subdirector adjunto de ese departamento en el municipio cabecera de Monte Plata.

Los peritos del Dicrim levantaron de la escena varios casquillos y otros elementos que puedan dar con los responsables del atentado criminal.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.