Mariotti felicita a Lioncito José por su triunfo en Don Juan

MONTE PLATA.- El senador de la provincia, Charlie Mariotti,  envió una carta de felicitación a Lioncito Jose Sencilie, por haber sido electo como Director Municipal del Distrito Municipal Don Juan en las pasadas elecciones. 

¨Después de saludarle con respeto y deferencia, aprovechamos la ocasión por medio de la presente, para felicitarle por su elección como Director del Distrito Municipal Don Juan en las recién pasadas elecciones¨ puntualiza la carta.

Asimismo, Mariotti expresa su confianza en que José sabrá corresponder con las expectativas creadas por los habitantes de Don Juan, devolviéndole en realizaciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y reitera su interés en trabajar juntos para encaminar acciones en beneficio de la colectividad.


De su lado,  Lioncito José y su equipo de trabajo, agradecieron públicamente al senador por la felicitación y reiteraron su compromiso de impulsar el desarrollo colectivo de todo el Distrito Municipal. A la vez, que aprovecharon la ocasión para felicitarlo por ser reelegido como Senador de la provincia Monte Plata.


A continuación, una copia de la misiva.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.