Hubieres pide a la PN investigar incendio de 13 autobuses de Fenatrano

SANTO DOMINGO. El diputado y sindicalista de transporte Juan Hubieres acudió esta mañana al Palacio de la Policía Nacional a entregar un documento de denuncia al jefe de la institución a “exigir que sea investigado como un acto criminal y terrorista” el incendio de los 13 autobuses de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), ocurrida a principio del mes en curso, en el sector de San Luis en Santo Domingo Este.
 Hubieres responsabilizó del hecho a una banda criminal que estaría integrada por sectores del transporte y al gobierno tras rechazar el informe dado por el Cuerpo de Bomberos en el que señala que el siniestro se debió a un corto circuito en uno de los autobuses.

Pide que esta quema sea investigada hasta las últimas consecuencias y dice que tiene las pruebas suficientes certificadas por tres laboratorios que indican que en el incendio actuaron manos criminales.

A las 10:22 de la mañana Juan Hubieres estaba reunido con el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, en el despacho de este último.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.