Decano rechaza se amplíe horario laboral de médicos

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rechazó que se extienda el horario laboral de los médicos sin antes hacer una evaluación de la situación de los galenos.El doctor Wilson Mejía dijo que primero hay que determinar cómo el aumento del horario impactará en la mejoría de salud del pueblo dominicano.

“Pienso que decir que van a extender el horario de trabajo sin hacer un estudio o una buena evaluación, habría que pensarlo, pero si resuelve el problema de salud de los dominicanos, estamos de acuerdo”, sostuvo Mejía.

El decano hizo las declaraciones en el acto inaugural de las nuevas instalaciones donde funcionará la oficina de Residencias Médicas de la UASD. La actividad fue presidida por el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dr. Iván Grullón Fernández. La oficina fue remodelada y equipada con fondos de la Facultad, a un monto superior a los RD$3,600,000.00.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.