Charlie Mariotti opina sobre quién en el PLD debe elegir bufetes directivos del Congreso

Charlie Mariotti, senador de Monte Plata, expresó hoy que mantener el equilibrio en el Partido Liberación Dominicana  (PLD)  es una decisión del Comité Político y que el tema que no se debe satanizar.

El también aspirante  a presidir  el Senador, dijo que independientemente de quién sea el escogido por  el Comité Político, está seguro que  será lo mejor para el partido, sea que elijan los compañeros que son de la corriente Danilistas  o Leonelista, porque es un solo partido.


“Si escogen a  Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Yomaira Medina, Julio Cesar Valentín,  Tommy Galán o  José Rafael Vargas, entre muchos otros, son todos compañeros meritorios, que han desempeñado un buen trabajo  en sus labores”, resaltó Mariotti.

El senador ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por los periodistas Huchi Lora y Amelia Deschamps en el programa matutino El Día que se transmite por Telesistema canal 11.

Se recuerda que existen diferencia en lo interno del PLD sobre quienes deben ser los elegidos a presidir  el Senado y la  Cámara de Diputados.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.