Celebran este fin de semana primer encuentro "Manos Por Don Juan 2016".

Por Wilder Páez.

 DON JUAN, MONTE PLATA. -Como una iniciativa de la joven atleta del voleibol, Lucy Suazo, se realizará este fin de semana el primer encuentro humanitario, deportivo y cultural en el Distrito Municipal de Don Juan, provincia Monte Plata.

El evento, que tendrá como eje central las ayudas sociales a personas en riesgo de exclusión social de esa comunidad, se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio del corriente año y contará con la participación de reputadas figuras nacionales e internacionales.


Operativo médico, donación de juguetes, donación de útiles escolares, competencias deportivas y exhibición de caballos, serán algunos de los eventos a realizarse allí.

Don Juan es un Distrito Municipal de la provincia Monte Plata con más de 10 mil habitantes rodeado de bateyes y pobreza, donde los últimos informes le sitúan entre los más pobres del país.

"El día 11 se realizarán las competencias deportivas, mientras que el 12 será el operativo médico y gran acto de clausura a partir de las 3:00 pm", manifestó el periodista Wilder Páez, miembro del equipo organizador.

Para información y donaciones llamar al, 8298300572.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.