Ayuntamiento SGB entrega parque en Cojobal

Por Rigoberto Torres.

El Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Boyá, hizo entrega este fin de semana de un parque en la comunidad de Cojobal, a un monto de unos RD$ 350,000 mil pesos invertidos a través del presupuesto participativo. El mismo beneficiará a todos los moradores, especialmente a los niños, ya que cuenta con un área infantil para el deleite de los más pequeños.


La alcaldesa, Dra Bertilia Fernández, dijo que su compromiso es invertir en las comunidades lo que la gente pide en las asambleas comunitarias del presupuesto participativo.

Durante el desarrollo del acto, la comunidad entregó una placa de reconocimiento a la Alcaldesa en agradecimiento por haber construido la obra, a la vez que el regidor, Félix Santana, juramentaba al comité de obras y seguimiento para mantener el cuidado de la misma.


La entrega de éste parque marca el inicio de una serie de obras que el ayuntamiento estará inaugurando en los próximos días en diferentes lugares, para de ésta forma afianzar su compromiso de seguir construyendo cada día un mejor municipio.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.