Asaltantes penetran a aula UNPHU y roban a estudiantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desaprensivos penetraron al campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y asaltaron a un grupo de estudiantes en un aula.
Por tal motivo, luego del incidente ocurrido ayer miércoles, de acuerdo a una fuente, la universidad emitió una circular en la que se prohíbe el acceso a dicho campus sin el carnet de estudiante.Este hecho se suma a otros alarmantes que mantienen a la población en medio de la inseguridad.


Precisamente, hoy la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Carlos Manuel Berroa y Johansel Reyes Castillo, alias Maraña, acusados de asaltar a varias mujeres y una niña de 10 años en el sector La Esperilla de esta capital.

Las féminas fueron asaltadas cuando se disponía a salir de su vehículo para entrar a su residencia.De acuerdo a un video que se hizo viral en las redes sociales, estos se desmontan rápidamente de los motores y luego despojaron a tres damas, incluida la niña de 10 años, de sus carteras y se dieron a la fuga.
 Según versiones, los miembros de seguridad de su edificio y los asaltantes intercambiaron disparos donde uno de los atracadores resultó herido.


FUENTE ORIGINAL
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.