Un complot en contra del ingeniero Ramón Alburquerque

 Por Luis Santamaria.

Sin lugar a dudas que  desde el gobierno se ha pretendido montado toda una tratativa en contra el ingeniero Ramón Alburquerque con el  marcado interés de hacerle daño moral y políticamente al pretender involucrarlo en una acción criminal que costó la vida a dos personas.

Todo el queconoce la limpia trayectoria política del ingeniero Ramón Alburquerque sabe muy bien que es un hombre incapaz de hacerle daño a nadie y mucho menos atentar contra la vida humana como  pretende hacer creer el gobierno.
El autor es periodista. Vive en Monte Plata.
El show de mal gusto montado por la fiscalía de Monte Plata de emitir una orden de apresamiento en contra del ex presidente del Senado sin previamente haber sido citado es una muestra clara de que lo que se persigue es hacerle daño moralmente.

Los representantes del Ministerio Público de Monte Plata que tienen a su cargo la responsabilidad de esclarecer el hecho de sangre que costó la vida  dos personas el día de las elecciones en una comunidad del municipio de Yamasá saben muy donde tienen que buscar a los culpables.

No hay duda, como lo ha dicho el  doctor Manuel Sierra Pérez, abogado del ingeniero Ramón Alburquerque que con las  pretensiones del gobierno de  involucrarlo en el lamentable hecho de sangre lo que se persigue es humillarlo políticamente.

Las autoridades judiciales conocen muy bien de qué lado era que estaban los antisociales armados que provocaron la balacera y bajo la dirección de quien para que quieran venir ahora a buscar un chivo expiatorio y pretender buscar impunidad a los verdaderos culpables del hecho.

Ahora la fortaleza  moral del ingeniero Ramón Alburquerque resiste cualquier intento o manipulación por vincularlo a acciones criminales como pretenden algunos con la tratativa perversa en contra del ex presidente del Senado y de la Asamblea  Nacional.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.