Proceso electoral deja dos muertos en Yamasá

 MONTE PLATA. - Dos hombres fueron asesinados a tiros en el Distrito Municipal Los Botados, del municipio de Yamasá,  en un confuso incidente que surgió después de cerrados los colegios electorales,   al empezar el proceso del escrutinio. 


Se trata de Alexander Reyes de León, de 29 años, y Orlando Antonio Moreno Martínez, de 34, residentes en los parajes, La Lomita y La Javilla, respectivamente.  Reyes de Leon y Martínez, según sus parientes,  no pertenecían a ningún partido político.
 
Según versiones, varios desconocidos se presentaron  al centro de votación Emilio Prud'Homme en una Jeepeta y sin mediar palabra, arremetieron a tiros contra las victimas y emprendieron la huida. 


Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Patologia Forense para los fines de lugar. Mientras tanto,  la policia investiga las circunstancias del hecho. 
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.