Marcos Tavarez continúa firme en sus aspiraciones a la sindicatura de Sabana Grande de Boyá.

MONTE PLATA. -El movimiento juvenil Juventud Activa con Marcos organizó en la tarde del domingo una reunión con centenas de jóvenes de la zona urbana del municipio de Sabana Grande de Boyá, la cual contó con la participación de los movimientos Textileros con Danilo y los Jóvenes de Sabana Soy.

En el encuentro los jóvenes expresaron al Candidato del BIS y Fuerzas Aliadas las necesidades y dificultades que atraviesan para su desarrollo.

Expresaron que se mantendrán en las calles conquistando y defendiendo el voto que dará el triunfo al alcalde de los jóvenes.

"Somos más pragmáticos que teóricos" dijo Markelis Tavarez coordinador de Joama en su intervención.

Yolainy Polanco dijo en su intervención que es evidente que a partir del 16 de agosto los jóvenes tendrán más esperanza, ya que confía en la gestión de más empleos y más facilidades que hará Tavarez.

La reunión se convirtió en mitin caravana cuando la euforia de los jóvenes pedían a gritos a Tavarez que pasearan por las calles de la ciudad para demostrar el apoyo indiscutible de la juventud de Sabana.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.