Hubieres alerta sobre supuesta pretensiones de secuestro en Bayaguana

El diputado Juan Hubieres alertó este lunes que según el rumor público una supuesta banda pretende secuestrar a un militante del Movimiento Rebelde en el municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata.

Hubieres dijo que el rumor público en la comunidad hace necesario realizar la alertar a las autoridades para evitar que la vida del joven Carlos Aquino corra peligro, debido a las supuestas pretensiones de los nombrados José Luis Mejía, alias Macabro, Wellington Minaya, alias El Zaya, Ambiorix Villanueva, alias El Malo y Roberto Mejía, alias Robertico Caco eh Maco, quienes intentan secuestrarlo.



Dijo que según informaciones recibidas, las personas que supuestamente pretenden “robarse” al joven Aquino andan en el municipio de Bayaguana fuertemente armadas.

El legislador llamó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y al jefe de la Policía Nacional iniciar una investigación ante que ocurra otro hecho lamentable en el municipio de Bayaguana.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.