Decenas exigen frente a la JCE la destitución de Roberto Rosario

Cómo un fraude colosal y cómo la peor fiesta de la democracia celebrada en el país, fue catalogada las elecciones del pasado 15 de mayo, donde varios movimientos y candidatos aprovecharon para pedir frente a la Junta Central Electoral, la destitución de Roberto Rosario y volver nuevamente a las urnas.

El Partido Revolucionario Moderno, Quisqueyanos Democratas, el Movimiento Rebelde entre otros, dijeron basta ya e informaron que no aceptaran que les impongan representantes corruptos.
Catalogaron los comisios pasados como un fraude colopsal que solo según ellos le combiene al PLD, mientras que el país se encuentra al borde del abismo.

Más temprano La Junta Central Electoral ofreció el boletín final provisional con los datos de los municipios del país, excepto de 10 donde aún no se ha concluido con el cómputo final.

El nivel congresual se mantiene la misma tendencia y en este boletín final provisional se declara ganadores a 22 senadores, 20 del Partido de la Liberación Dominicana y dos del Partido Revolucionario Moderno.

Según la nota del Pleno dice que esos resultados fueron aprobados por los delegados de los partidos en cada junta electoral municipal y autorizado a su publicación.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.