Un muerto y ocho heridos deja accidente en autopista Las Américas

Un víctima mortal y ocho personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este 24 de abril en la autopista Las Américas a la altura del kilómetro 11 donde un autobús se precipitó hacia las aguas de Mar Caribe.

Acababa de graduarse de abogada en la UASD, Paula Enerolisa Restituyo Alcántara de 39 años la mujer que murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras por los golpes contusos que sufrió durante el accidente.


Los otros ocho pasajeros fueron conducidos a centros de salud. Uno fue conducido al Ney Arias Lora y siete al Darío Contreras. Seis fueron dados de alta y una nacional haitiana permanece en dicho centro de salud, en condiciones estables.

De acuerdo a versiones de testigos, el autobús se deslizó chocando a un carro gris marca mazda, luego perdió el control y colisionó con una mata de coco, precipitándose entonces hacia el mar.

El informe preliminar indica que todos los pasajeros salieron del autobús antes de que cayera al agua. De todas maneras la mañana de este 25 de abril buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo buscaban a posibles victimas. Por el momento se ha descartado que más personas hayan sido afectadas.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.