Medina cree necesaria otra reforma fiscal para poder frenar endeudamiento del país


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dijo hoy que lo único que impedirá que el país se siga endeudando es lograr un balance primario que supere el problema de pagos de intereses y amortización de capital de la deuda.

“En ese momento, entonces estaremos en un balance de una economía en equilibrio para que podamos crecer sin mayores perturbaciones y esto lo vamos a tratar de corregir con el pacto fiscal”, expresó.


Medina habló con los periodistas luego de encabezar una reunión con los empresarios del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) a quienes les expuso su propuesta de gobierno de resultar electo nuevamente como presidente de la República.

En el encuentro, el presidente dijo que su plan de gobierno para un próximo período coincide en gran medida con las demandas de los empresarios.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.