Marcos Tavárez conforma equipo sector agropecuario

Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata. R.D.En la mañana del domingo 17 de abril se conformó el equipo político del sector agropecuario del equipo político de Marcos Tavárez 2016-2020. Los trabajadores del campo se comprometieron a trabajar sin descanso hasta llegar al poder el próximo 15 de mayo.

El frente quedó conformado por un representante de cada comunidad y será dirigido por nueve miembros.
Durante la reunión, que contó con cientos de productores agrícolas se planteó al aspirante las problemáticas y necesidades que padecen los hombres y mujeres del campo.

Tavárez explicó a los presentes que ha hecho un recorrido por sus comunidades y que básicamente lo mismo que ellos han planteado él lo tenía previsto.

Uno de los principales problema que aquejan a los productores del campo es el título de las tierras que ocupan. Dijeron  además,  que otra dificultad es la de los caminos vecinales, pues le imposibilita sacar sus productos que con mucho esfuerzo han cosechado.

“La funesta desgestion representada por la mosca blanca (PRD) ha abandonado este importantísimo sector, sus caminos, la tecnificación agrícola y la ayuda para roturar la tierra” dijo Tavárez.

En la actividad estuvieron presentes importantísimos dirigentes campesinos quienes se comprometieron a trabajar sin descanso por el proyecto político de Marcos Tavarez.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.