Lizardo llama a los peledeistas evitar triunfalismo y llevar la gente a votar

SANTO DOMINGO.-La senadora y candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo exhortó a los peledeistas y aliados a evitar el triunfalismo y concentrarse en lograr que todos sus simpatizantes vayan a votar el 15 de mayo.

Expresó que aunque los resultados de las encuestas y las muestras de simpatías que se manifiestan día a día a favor de los candidatos del PLD no se debe olvidar jamás que las elecciones se ganan con votos.
La legisladora Lizardo habló del tema al referirse a las encuestas en un mano a mano en el sector Los Peralejos, de Pantoja, en el municipio de Los Alcarrizos, donde recibió el respaldo entusiasta de sus moradores.

“Se que vamos a ganar pero esto no nos puede llenar de triunfalismo hay que enseñar y llevar a votar a todos los electores que simpaticen con nuestras candidaturas” precisó.

Lizardo hizo el recorrido en compañía de los candidatos locales y juntos saludaron a ese pueblo en medio de una muestra de unidad, lo que según indicó es una muestra de que ganarán de manera fácil el próximo torneo electoral.

Sostuvo que todos los peledeistas y sus aliados deben dedicarse a logran convertir en votos la simpatías expresadas en cada una de las encuestas y en las calles del país.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.