Juan Hubieres anuncia respaldo de su equipo político a Teresa Javier

POR LUIS D. SANTAMARIA.

MONTE PLATA.- El diputado Juan Hubieres anunció su respaldo y el de su equipo político en esta provincia a las aspiraciones congresuales de la profesora, Teresa Javier por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El anuncio fue hecho por el equipo de campaña de la profesora Teresa Javier encabezado por su hijo Agustín Aquino, quien dijo que el acuerdo establece que todo el equipo político de Hubieres en la provincia se integra a trabajar en favor la candidata del PRM.

A continuación texto de la nota informativa del equipo de campaña de la profesora Teresa Javier: El pasado lunes 25 de abril se celebró un encuentro en la residencia del diputado y aspirante a senador por la provincia Santo Domingo Juan Hubieres y la aspirante a diputada por la provincia de Monte Plata Teresa Javier.
 En dicho encuentro se concertó un acuerdo político entre ambos dirigentes en el que el diputado Juan Hubieres proclamo su apoyo total de él y sus principales cuadros políticos en la provincia de Monte Plata a la Licenciada Teresa Javier candidata a diputada para las próximas elecciones. El diputado de inmediato comenzó a hacer todos los contactos pertinentes y llamo a todos sus seguidores a lo largo y ancho de nuestra provincia a integrarse en los trabajos de promoción y defensa del voto. Juan Hubieres manifestó que su decisión la tomada basado en la trayectoria y por las condiciones de la candidata al ser esta una mujer trabajadora, educadora y representante auténtica de su comunidad. Además por la trayectoria política de su familia en especial de su esposo el Dr. Agustín Aquino Torres.

Hay que recordar que el actual diputado alcanzó la cifra de 12,808 votos en las últimas elecciones congresuales y municipales realizadas en el 2010 .Dicho acuerdo político coloca a la Licenciada Teresa Javier en primer lugar entre los aspirantes a diputados del PRM en la provincia, además de a través del mismo se inicia la movilización de grupos sociales de izquierda y miembros del Movimiento Rebelde y otros grupos alternativos alrededor de la candidata del PRM.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.