Inician trabajos de asfaltado carretera de El Bosque en Don Juan

MONTE PLATA. El Ministerio de Obras Públicas inició un amplio plan de asfaltado en todo el país, destinados a reparar carreteras, calles y caminos vecinales, el cual ha beneficiado a varias comunidades en especial, en la provincia Monte Plata.

Una de ellas es la sección El Bosque, ubicada en el Distrito Municipal Don Juan, la cual ha sido beneficiado con 3.5 kilómetros de asfalto para su carretera principal.

La obra beneficiará a cientos de familias, que en los últimos meses han tenido que lanzarse a las calles en una lucha titánica, debido a más de dos década de exclusión y abandono.
Los trabajos fueron iniciados hace una semana, luego de un encuentro del senador Charlie Mariotti con los moradores, en el cual se comprometió a gestionar para el asfaltado y la repavimentación de la vía.

De su lado, los moradores han expresado su agradecimiento por apoyo del senador y a todos los medios de comunicación que interpretaron y comprendieron la justeza de los  reclamos y a las organizaciones comunitarias que lucharon sin cesar para que el asfaltado sea una realidad.
 

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.