Entregan fondos para acueducto en comunidad de Frías en Don Juan

 DON JUAN, MONTE PLATA.- Luego de más de 12 años de padecer escasez de agua potable, los moradores de la comunidad de Frías, Monte Plata, reciben un cheque de 400,000 pesos de parte del gobierno para la reconstrucción de un mini acueducto para dicho sector.
El cheque fue entregado éste domingo pasado en horas de la mañana por una comisión encabezada por el candidato a sindico del el partido de gobierno de la comunidad de Don Juan, Yovany mezquita, el cual calificó de histórico éste hecho y afirmó que ésta es una forma de buscar una solución inmediata a la falta de un acueducto que necesita el sector y conlleva un monto de 750,000 pesos.

El cheque fué recibido por el presidente de la Junta de Vecinos, Tony Minaya, el cual dijo sentirse muy contento de que la misma se haya tomado en cuenta y consideró el aporte como imprescindible para apalear el problema de falta de agua.

El presidente del comité pro- agua de esta sección, José  Antonio Alcántara, al participar en la reunión expuso que la mayor necesidad que puede tener un ser humano después de respirar es la falta de agua.  También explicó que  éstos fondos serán utilizados como las personas del sector lo crean conveniente  en aras de conseguir el líquido lo más pronto posible.

FUENTE
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.