Denuncian hijo de Hubieres fue excluido del padrón de Bayaguana y tendrá que votar en NY

MONTE PLATA. -El tema de los excluidos a tomado un camino interminable en estas elecciones 2016, donde más de 881 mil son los excluidos del padrón electoral, esto sin contar los miles de dominicanos que figuran con error en su cédula de identidad.



Como en el caso de Juan Caonabo Hubieres, hijo del diputado, Juan Hubieres, quien en febrero figuraba en el hadrón electoral de Bayaguana, en la escuela Pantaleon Castillo, y hoy  26 de abril aparece que debe ejercer su voto en Nueva York, cuando este ni siquiera tiene Visa Estadounidense. 

Se recuerda que candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en la provincia Santo Domingo, Juan Hubieres advirtió en varias ocaciones que la Junta Central Electoral (JCE) excluyó del padrón a ciento miles de votantes con la finalidad de favorecer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.