Denuncian colmado en el barrio Vietnam llena de basura el sistema de drenaje

MONTE PLATA. - Residentes del barrio Vietnam, en el municipio Monte Plata, denunciaron que por varios meses un colmado local ha estado vertiendo sus residuos sólidos en una cañada, causando obstrucción del sistema de drenaje cloacal de la zona.
Se trata del  Colmado Maria, ubicado en el referido sector, el cual vierte todos sus desperdicios en la cañada ubicada en calle Arturo Rojas, provocando obstrucciones, mal olor y un cúmulo de basura que acarrea un sinnúmero de enfermedades.

Los moradores indicaron que han abordado al propietario del negocio en varias ocaciones, pero este simplemente se hace de la vista gorda.

Agregaron que el ayuntamiento ha limpiado el lugar en varias ocasiones, pero simplemente los empleados del colmado son reincidentes, al tiempo que le hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que investiguen la situación y tomen las medidas de lugar, para evitar la propagación de enfermedades.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.