Alburquerque entrega bomba sumergible en Los Arroyos

MONTE PLATA. -El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Monte Plata, el Ing. Ramón Alburquerque Ramírez, hizo entrega de una bomba de agua sumergible el día de ayer martes, en un acto público en la comunidad Los Arroyos, del kilómetro 12 del municipio de Monte Plata.

Durante la actividad, Alburquerque dijo que para él era motivo de satisfacción poder ayudar a mitigar un problema tan primordial para los moradores la falta de agua, porque el agua es vida.

Agregó que Los Arroyos es una comunidad de personas laboriosas y honestas, que como todas las comunidades tiene sus necesidades, pero que la solución de la carencia de agua es un asunto vital.

 De su lado, los moradores expresaron su agradecimiento y tiempo que reconocieron que Alburquerque siempre se ha caracterizado por ser un fiel defensor de los derechos de los más desposeídos y ha contribuido significativamente al desarrollo de su provincia natal.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.