Niña de 13 años recibe acoso sexual de su abuelo y lo graba con celular

BONAO. La siguiente historia que le vamos a relatar es la confirmación oficial de que usted no debe nunca dejar a sus hijos a cargo de ningún pariente.

Por más confianza y consideración que usted le tenga al cuñado, tío, abuelo, sobrino, primo, lo que sea, de usted, nunca en la vida se atreva a dejar a su hijo a cargo de ellos.


El abuso sexual y las violaciones provienen en la mayoría de las veces de los familiares más cercanos y confiables de su familia o de su más íntimo entorno.

Una niña de 13 años grabó la prueba de que su abuelo la acosaba sexualmente cada vez que esta basura humana le proponía tener relaciones sexuales.

En el video a continuación se observa como casi la forzar a fornicar aprovechando que están solos.

Ella lo grabó todo para que sus familiares tengan constancia de las pretensiones de esta basura humana contra ella. De lo contrario, al parecer, no le creían que su propio abuelo la quería violar.



Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.