Juan Hubieres será proclamado candidato a Senador


SANTO DOMINGO. -El diputado Juan Hubieres, líder del Movimiento Rebele (MR), será proclamado como candidato a senador de la provincia Santo Domingo el próximo domingo diez del mes en curso, durante un acto en el parque de la Urbanización Invivienda Santo Domingo, a las 10 de la mañana.

Se informó que la postulación será hecha por la coalición del Movimiento Rebelde y el Frente Amplio, que ya ha recibido a Manuel Jiménez con la intención de que sea su candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Según han informado líderes del MR en SDE, son realizadas las tareas necesarias para completar los detalles de la proclamación de Hubieres, quien ha sido uno de los más feróces opositores a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Se reveló, además, que el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), le habría propuesto a Hubieres la candidatura a senador en esa provincia y que el dirigente estaría estudiando dicha proposicion.

Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.