BAYAGUANA: Joven narra como asesinaron a su amigo

BAYAGUANA. -Fue muerto de dos disparos el joven Rafelito Thomas Blanguin de 19 años mientras compartía tragos la noche de este viernes 1 de enero alrededor de las 11:45 PM. Rafelito salió del BUMBA y se disponía a comprar Chimis cuando opinó sobre un problema que sostenía el homicida con una mujer, lo que desencadenó una discusion.

 Se responsabiliza como autor principal del hecho al nombrado Luis Turbi, (hijo de Nin), pues fue quien supuestamente disparó contra el hoy occiso, luego de que su compañero le disparara en la pierna. Ambos son miembros de la policía nacional adscrito al DICRIN en Monte Plata. El cuerpo sin vida del Rafelito fue trasladado al instituto de patología forense de Santo Domingo.

Familiares y amigos lamentaron la muerte la cual calificaron como un abuso de parte de los dos policías pues no habían motivos para realizar esa acción, se dice que el joven policía Luis mostraba una conducta violenta y que se había encontrado envuelto en varios problemas en la comunidad.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.