Vietnam pasa a las Finales basket Monte Plata

MONTE PLATA. - El equipo del barrio Vietnam, comandado de nuevo por el técnico capitalino Carlos Tito Banks, avanzó a su segunda final consecutiva al ganar la serie regular (5-1) del XIV torneo de baloncesto superior de Monte Plata 2015, dedicado al Sr. Juan Alberto Santana (GALGAN), propulsor del baloncesto y primer presidente de la asociación de dicho deporte en esta provincia.

Se recuerda que el equipo de Vietnam fue campeón el año pasado. Los equipos de Pueblo Arriba(4-2) y Pueblo Centro (2-4) se enfrentaran al mejor de 5 partidos comenzando este sábado a las 8.00 de la noche, en el Polideportivo de la ciudad. Mientras que el equipo de 30 de mayo (1-5) fue descalificado.
Los ejecutivos de las asociación, Juan C Torres y Juan M Peguero, junto a Julio Aquino, ponderaron el buen desarrollo del evento, destacándose la disciplina y el buen juego de una nueva camada de jugadores jóvenes combinados con los veteranos de eventos anteriores y los refuerzos regionales, con lo cual se ha elevado el nivel técnico de la justa.

El evento cuenta con el patrocinio de la oficina del Senador de la provincia Charlie Mariotti, del vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz y de la Viceministra de Obras Publicas Leyda Mora. Asimismo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas(FONPER), la candidata a Diputada Carmen Santana y el Señor Ramón Emilio Contreras.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.