UNEFA presenta nueva oferta académica en Administración de Centros Educativos


Santo Domingo. La universidad Experimental Félix Adam (UNEFA), anunció la apertura en las admisiones para la carrera de Administración de Empresas, mención administración escolar para el año 2016.

La alta casa de estudios reveló que conforme a la cantidad de centros educativos que hay en el país, esta nueva mención en la carrera de Administración viene a dar respuesta a una demanda que va en aumento.


“Nosotros hemos dado apertura a la mención de Administración Escolar porque los estudios revelan que a partir de este año habrá un déficit de personal especializado en esta área, lo que representa una oportunidad para quienes inicien en este periodo”, afirmó el rector de UNEFA, doctor Santo Rodríguez Céspedes.

Asimismo, sostuvo que desde el próximo mes de enero contaran con nuevos horarios para esta y otras carreras, como son los martes, miércoles, sábados y lunes, en tandas matutinas y vespertinas.

Rodríguez Céspedes agregó que como parte de su compromiso social UNEFA ha dispuesto media beca para los estudiantes que elijan esta carrera.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.