¿Quién mató al alcalde?

Hay un culpable que no está preso y a lo mejor está muy 'quitado de bulla' por el asesinato del alcalde Juan de los Santos.

Hay un culpable al que parece que se le subieron los humos del poder a la cabeza sin reparar en las fatales consecuencias.

Hay un culpable que utilizó el poder de su hermano (hoy muerto) para conseguir la orden de un embargo y ejecutarlo en menos de tres días hábiles, a pesar de que el Ministerio Público no otorga la fuerza pública para embargos y desalojos en época de Navidad por 'razones de humanidad'.


Hay un culpable de una tragedia que utilizó 'tigres' del consorcio de bancas 'Juancito Sport' y los utilizó como "fuerza pública" para ejecutar un embargo, despojando de vehículos cuyas matriculas no estaban a nombre del embargante y quien luego se convirtió en homicida.

Hay un culpable que utilizó para ejecutar el embargo a unos "tigres" de su consorcio y del Ayuntamiento Santo Domingo Este que fueron a la casa del embargado y se comieron como 'huestes hambrientas' la comida de la casa embargada y luego cargaron con todo lo que les dio la gana.

Hay un culpable que acorraló a un hombre que luego, como una bomba de tiempo, actuó como un homicida, y ya saben lo que pasó.

De ese culpable, de ese gran culpable, la prensa no habla, pero calla. (Tony Pina)
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.