Precandidato de Don Juan realiza cierre de campaña enyesado

DON JUAN, MONTE PLATA. - El precandidato a Director Municipal del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Municipal Don Juan, Martin Cleto (Bobo) realizó  un concurrido cierre de campaña por las  diferentes comunidades de esta demarcación,  a pesar de estar recuperándose de un reciente accidente. 
El tener una pierna enyesada no fue impedimento para que Cleto, acompañado de cientos de seguidores, se lanzara a las calles y dieran una tremenda demostración de fuerza, con miras a las elecciones primarias del PLD este próximo Domingo 13 de Noviembre. 

Se recuerda que Cleto sufrió un aparatoso accidente el pasado 22 de Noviembre, al chocar con un camión volteo mientras regresaba de su finca, resultando con una pierna fracturada, golpes fuertes en la frente y lesiones en otras partes de su cuerpo.















Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.