Palos y trompadas en actividad encabezada Danilo en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- En medios de incidentes de palos y trompadas en presencia de presidente Danilo Medinas, asistentes a la proclamación del candidato a Senador de San Cristóbal Tommy Galán, pusieron la nota discordante de la actividad política en la que se notó una falla de la seguridad del gobernante.

Una discusión entre dos mujeres fue el detonante para una reyerta entre asistente a la proclamación del candidato a senador por San Cristóbal, acto encabezado por el presidente de la República.

Y es que la seguridad del gobernante no pudo evitar la pelea entre militantes que en todo momento lucía fuera de control, aparentemente por el alcohol ingerido previo a la actividad.


Con muestran las cámaras, el joven de la franela gris después de recibir múltiples golpes, es lanzado al suelo de donde es sacado inconsciente a un lugar desconocido y sin que se conozca su estado.

Posteriormente el joven fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina pero sin que se reportaran daños mayores.Pese a estos incidentes la actividad pudo concluir con la proclamación de Tommy Galán como candidato a senador.

En la actividad estuvieron presentes los partidos aliados aunque brillaron por su ausencia los miembros de la familia Montás que no participaron en el evento.Con la proclamación de Tommy Galán ya han sido proclamados 16 candidatos de senadores por el PLD de los 31 de tiene ese partido.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.