Nativo de Monte Plata conquista Maratón de New York

Por Wilder Paez.

MONTE PLATA.- El atleta Sandy Morel, nativo del Distrito Municipal Don Juan, provincia de Monte Plata, conquistó la meta como número uno entre los dominicanos que participaron en "La Maratón de New York", celebrado en la capital del mundo.

Morel petrificó el reloj cuando marcaba las 3 horas y 22 minutos, logrando el puesto 2809 entre los 72 mil atletas de todo el mundo que participaron en la justa.

Su recorrido comenzó en State Island y terminó en el Central Park de esa ciudad, alcanzando la meta final de unas 27 millas, equivalentes a 42.195 kilómetros.

El nativo de Don Juan, atravesó además durante su recorrido los condados de Brooklyn, Manhattan, Queens y el Bronx. Con esta hazaña, Sandy Morel, revalida su estupenda participación en el pasado Maratón de Chicago, convirtiéndose así, en uno de los mejores de su provincia, el país y el mundo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.