MOPC realiza trabajos en DN, provincias SD y Monte Plata

SANTO DOMINGO.-Brigadas de obreros y maquinarias del Ministerio de Obras Públicas trabajan en varios puntos de la capital, las provincias Santo  Domingo y Monte Plata,  en asfaltado de calles y limpieza de alcantarillas, informó la institución.

El ministro del MOPC, Gonzalo Castillo agregó que con la acción busca corregir anomalías que afectan a las familias dominicanas.


Castillo explicó a través de un comunicado Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial, MOPC que las intervenciones se realizan desde la avenida Isabel Aguiar- 27 de Febrero-hasta la avenida Las Palmas.

Además de estas vías se trabaja en el bacheo  de la avenida  Venezuela en la esquina con calle Puerto Rico (Ensanche Ozama) como debajo del puente de la 17 (Los Mina), en la carretera Mella esquina carretera de Mendoza, así como  en el municipio de Bayaguana, Provincia Monte Plata.

El director de la Relaciones Públicas de la comisión, coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que los trabajos se extenderán a otras avenidas de Santo Domingo y el resto del país
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.