Leonel Fernández lamenta muertes en convención PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex mandatario y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, manifestó su pesar por las muertes de dos dirigentes de esa organización este domingo durante la convención interna.

“Lamento profundamente la muerte de dos compañeros, así como la ocurrencia de varios incidentes, en el transcurso de las primarias del PLD”, publicó el político a través de su cuenta en al red social Twitter @LeonelFernandez.Esto, en relación a las muertes en hechos separados de dos hombres, uno en el distrito municipal Pescadería de Barahona y otro en el sector Los Ciruelitos de Santiago.

Se trata de Yeral Pérez Pérez, alias Chichi, de 31 años, en Barahona, y de Erasmo Antonio Medina Espinal, de unos 30 años, en Los Ciruelitos de Santiago.“No obstante, la mayoría de la familia peledeísta acudió, como tradicionalmente lo hace, de manera ordenada y con espíritu militante”, escribió Fernández en un segundo twitt.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.