Jesús Contreras logra la candidatura por el PLD con un altísimo porcentaje


POR LUIS D. SANTAMARIA.
MONTE PLATA.- El electo candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Contreras Genao habría logrado uno de los porcentaje más altos en las primarias del partido de gobierno con un 92.27% de los votos emitidos.

El joven candidato obtuvo un total de 4 mil 923 votos en la primaria del PLD en el municipio de Monte Plata logrando así ña nominación a la alcaldía local para las elecciones programadas para el celebrarse el mes de mayo del año que viene.
Contreras, un joven aspirante a la alcaldía de este municipio cuenta con amplio con un amplio respaldo popular principalmente entre los jóvenes para lograr la alcaldía en los comicios venideros.
El candidato a la alcaldía del PLD por el municipio de Monte Plata tratará de ganar las próximas elecciones y emular así a su padre Ramón Contreras, uno de los mejores y más eficiente síndicos de los que ha tenido el cabildo local en toda su historia.

Jesús Contreras tiene por delante un gran reto el de vencer a la candidata del Partido revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Herrera de Brito, una veterana dirigente opositora que goza de una gran popularidad, principalmente entre los sectores más pobres.

Veremos a ver a quien prefiere el pueblo en los próximos comicios entre el joven candidato representando al PLD o la veterana candidata del PRM que busca desplazar del ayuntamiento al partido de gobierno que lleva más de nueve años gobernando el municipio.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.