Hubieres señala que en tragedia de Juancito se visualiza el abuso de poder

SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia de Monte Plata y presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, consideró que la tragedia sobre Juan de los Santos, demuestra en el fondo como elemento causal, el abuso de poder que usaron para imponerse, no solo desapareciendo recibos de los pagos hechos, sino también incautando vehículos en tiempos prohibidos por la ley, haciendo todas las barbaridades propias de las bandas tipo tumba casas.
Hubieres precisó que “es cierto que a partir de los beneficios que le generaban sus negocios privados del azar promovió y tomó iniciativas sociales, pero como funcionario público no estuvo al margen de generar esos elementos de abusos de poder que han caracterizado a la administración peledeísta”.

El legislador Juan Hubieres instó a que “hay que ponerle fin a este festival de corrupción, violencia, impunidad, complicidad motorizado por los desmanes del poder a cargo de los peledeista”.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.