Graban “dembow” sobre enfrentamiento de los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz

SANTO DOMINGO.- Un dembow fue grabado en el cual se hace una parodia del enfrentamiento que sostuvieron el miércoles de esta semana los diputados Juan Hubieres y Manuel Díaz, cuando el segundo acusó al primero de portar un arma de fuego en la sesión de ese día.


Tras molestarse e insultar a Díaz (PLD), la respuesta del legislador de Monte Plata fue quitarse la chaqueta y levantarse la camisa para mostrar que lo que llevaba con él era un cepillo para peinarse, el cual mostró a los presentes . También acusó a Díaz, (San Cristóbal-PLD) de  se un “chivato”.


El Cepillo.Juan Hubieres Featuring Manuel Diaz.:)
Posted by Noti Campos Provincia Monte Plata on Viernes, 11 de diciembre de 2015

En la contagiosa canción, que circula en las redes sociales, se parodia la situación refriéndose a Hubieres, quien también es transportita, como “un rebelde diputado” en alusión a que su agrupación política se llama Movimiento Rebelde. También menciona mucho el estribillo “cepillo”.

El tema se llama “Ven ahora a cepillar”. Se desconoce quién lo grabó.

“El rebelde diputado anda armao, anda armao, que es mentira  y cuanta risa se quitó traje y camisa, mi cañón esta es mi boca, mi cañón esta es mi boca”, dice uno de los estribillos.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.