Gobierno sigue hoy reparto de cajas navideñas

SANTO DOMINGO.-El Plan Social de la Presidencia continuó este domingo la entrega de las cajas navideñas del gobierno que encabeza el presidente, Danilo Medina,  destinada para las personas menos pudientes.

Una nota de la entidad señala que el sábado las patanas cargadas con miles de cajas y contenedoras de artículos comestibles, bebidas descargaron en pueblos y barrios de Santiago y las demás provincias del Cibao y el Nordeste.
“El reparto trascurrió con normalidad y las familias que desde las primeras horas de la mañana hicieron filas, se llevaron a sus hogares las cajas navideñas para poder tener una humilde cena de Navidad”, expresa la entidad.

En tanto que este domingo, el reparto correspondió a la región Este, iniciando en Monte Plata, donde las mujeres y envejecientes fueron los primeros en recibir las cajas que entrega  el Plan Social.

Las cajas contienen arroz, habichuela, teleras, un pollo congelado, vino, una botella de ron, pastas alimenticias, avena, chocolate, dulces navideños y otros productos.

Las más de 200 mil fundas también contienen alimentos y artículos navideños, pero no bebidas alcohólicas, ya que son destinadas a instituciones benéficas.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.