DON JUAN: Madre clama por ayuda para tratamiento de su menor

DON JUAN, MONTE PLATA.- La familia de un niño afectado por varias lesiones, pide ayuda para cubrir servicios médicos que aún adeudan y poder seguir con el costoso y riguroso tratamiento.

El pequeño Estarlin Taveras Liriano, de 8 años, resultó lesionado 28 de octubre de este año, al sufrir un accidente mientras se desplazada con su padre en una motocicleta. Sufrió varios golpes en la cabeza, al punto que perdió parte del cráneo y tuvo que ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos de alto riesgo.
Sus padres, Plagio Taveras y Arisquelmi Liriano, son personas de escasos recursos y se les hace cuesta arriba costear los medicamentos del tratamiento del niño, razón por la cual le hacen un llamado a las autoridades y a la sociedad dominicana para que los ayuden.

Actualmente, la familia adeuda RD$ 303,890.00 pesos  en el  Hospital Plaza de la Salud, monto que deben saldar antes de poder someter al menor al próximo procedimiento quirúrgico, en el cual recibirá un implante craneal.

La familia vive en su humilde vivienda en el Distrito Municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata.


Quienes deseen colaborar con esta noble causa, pueden comunicarse a los teléfonos 829-291-4318 / 829-599-3684 o pueden depositar en la cuenta de Banreservas No. 033-060485 9 a nombre de Angela Taveras quien es tia del menor.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.