Desconocidos asaltan comerciante en El Cacique

MONTE PLATA.-Desconocidos penetraron a un colmado en la  Sección El Cacique, pertenecienteo al Distrito Municipal Boya, en la provincia Monte Plata, cargando con mercancía y una cantidad de dinero en efectivo aun no determinada. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en la madrugada de este jueves 10 de Diciembre cuando dos individuos penetraron al colmado Super Ventorrillo, aprovechando las largas tandas de apagones que azotan a dicha comunidad. 

Los propietarios del establecimiento se despertaron al escuchar ruido dentro del lugar y al aproximarse fueron encañonados con armas largas por los asaltantes.

 Luego de que los malhechores emprendieran la huida, las victimas se dirigieron al destacamento policial local, pero este estaba cerrado y el único oficial presente estaba durmiendo.




Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.