Denuncian menor de 13 años fue abusado sexualmente en Yamasá

MONTE PLATA, República Dominicana.- Moradores del Batey Caño, municipio Yamasá, denunciaron que un niño de 13 años fue abusado sexualmente y que las autoridades de esa localidad no investigan este caso.

Explicaron que la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales, les informó que se dirigía hacia la finca donde trabaja su padre, en Batey Nuevo, cuando dos hombres identificados solo como Willy y Argelis, lo interceptaron a punta de cuchillo, lo golpearon con un garrote en la cabeza y lo violaron.

Los comunitarios amenazaron con tomar la justicia en sus manos si la Policía no apresa a los presuntos responsables del hecho en un plazo de 48 horas.Agregaron que el menor es huérfano de madre y que uno de los sospechosos ha tenido antecedentes de delito. También pidieron al Ministerio Público proveer ayuda psicológica al menor por los traumas a que se enfrenta.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.