Cardenal manda al embajador Brewster a que atienda a su marido

SANTO DOMINGO.-El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó hoy al embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, a que no se meta en los asuntos internos de República Dominicana y que se dedique a atender su embajada y “como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa”.


Al ser cuestionado por los periodistas sobre las opiniones del diplomático en torno a la corrupción en el país, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, dijo que Brewster fue enviado como un activista gay.

López Rodríguez también rechazó la advertencia del embajador de que quien no esté de acuerdo con sus críticas al país por los escándalos de corrupción que devuelva la visa norteamericana.

“Que mande todas las visas… que no nos interesa ninguna….que se vayan al…”, manifestó el cardenal.

El embajador James W. Brewster dijo en una conferencia ante la Cámara Americana de Comercio que la corrupción era como un cáncer de la sociedad que debe ser denunciado y erradicado.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.