Cancelan a seguidores de Abel Martínez

Continúan las cancelaciones de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, de diversas instituciones del Estado, por apoyar la candidatura a la alcaldía de Abel Martínez.

Según se informó, seguidores del legislador han sido cancelados de la regional del Ministerio de Educación, del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas y de los Comedores Económicos.


Entre los cancelados se citan el caso de John Nelson Espinal y Jesús Santana Ramírez, quienes se desempeñaban como operadores en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), donde su director, Silvio Durán, mantiene una supuesta persecución constante contra todo el que acuda a un acto o muestre simpatía a la candidatura de Martínez.Desde que Martínez hizo públicas sus aspiraciones a la

alcaldía de Santiago, se ha mantenido un acoso permanente a los peledeístas que le apoyan, que incluye no sólo cancelaciones, también degradaciones de puestos, traslados y recortes de beneficios, se dijo.
Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.