ASEUNISABO celebra Gala de Confraternidad Estudiantil

MONTE PLATA. - La Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Grande de Boyá (ASEUNISABO) celebró el pasado domingo 20 de diciembre  su cena tradicional, en un ambiente cargado de emociones  e innovaciones.

En  esta ocasión, los estudiantes presentaron premiaciones especiales en diferentes renglones,  como son el reconocimiento a Jóven Destacado del 2015 y  Premio A la Buena Administración de Instituciones  Públicas y sin Fines de Lucro.
En el reglón Jóven del 2015 fueron reconocidos  los jóvenes  Juan Carlos De la Cruz, John Contreras, Roberto Rodríguez, Sor Luz Del Alba,  José Torres Y Patricio Mercedes B.

En el renglón Buena Gestión fueron reconocidos Jesús Mejía, Director del Hospital Dr. Pedro Heredia Rojas, Lic. Mercedes Mota, Directora de la Escuela Profesor Juan Bosch,  Jazmín Tolentino, Directora del CONANI S.G.B,  Sor Francisca Tejada, Directora del Liceo Corazón de Jesús, y el Dr Cándido Norberto Herrera del Programa Medico del Futuro.

También recibieron reconocimientos especiales  la Doctora Bertilia Fernández, José Rodríguez Chepe y Manuel Sosa.

La cena superó todas la expectativas y algunos aseguran que es la mejora actividad realizada en años por ASEUNISABO, la cual incluyó la participación de varios artistas locales, agrupaciones cristianas y también la presentación de varias obras teatrales.

De su lado Keymel Valdez y Henller  Severino Moreno, representantes de la directiva de ASEUNABO, agradecieron la asistencia y el apoyo de diferentes sectores y anunciaron que los beneficios obtenidos en la actividad serán destinados para el remozamiento de la unidad de trasporte estudiantil y la casa pensión que alberga estudiantes en Santo Domingo. 

Los organizadores dedicaron el evento al Todopoderoso y la Unidad Familiar, al momento que hicieron un llamado a que ¨busquemos de Dios porque en este país no cabe más violencia”.


Share on Google Plus

Noti Campos Editor

Noti campos es el primero periódico digital de la provincia Monte Plata, en la República Dominicana. Tenemos como fin inmediato mantener a la población informada del acontecer en toda la provincia y el País.